La Regla 2 Minuto de mañana de oración
La Regla 2 Minuto de mañana de oración
Blog Article
En la sencillez de estas oraciones cortas matutinas, encontramos una poderosa herramienta para comenzar el día con correspondencia y paz.
A través de la oración, Dios transforma nuestros corazones y puede cambiar el mundo. Todos estamos personalmente invitados por Cristo a acogerlo en nuestras vidas cada día, confiarle nuestras acciones y dejarnos tocar por su Humor.
5. Renovar nuestra fe: La oración matutina nos ayuda a centrar nuestros pensamientos y corazones en Dios, renovando nuestra fe y confianza en Él. Es una forma de recordarnos a nosotros mismos que somos hijos amados de Dios y que Él está siempre a nuestro lado.
Invitemos al Espíritu Santo a ser parte de nuestras oraciones diarias y experimentemos una conexión más profunda con Dios y su voluntad para nuestras vidas.
Quiero pedirte que me guíes en mis acciones y pensamientos durante este día, y que me ayudes a ser una mejor persona. Ayúdame a ser paciente, amable y compasiva con los demás, y a recapacitar siempre darte gracias por todas las bendiciones que nos brindas aún si ser conciente de todas ellas.
«La oración oxigena la vida: Vencedorí como no se puede estar sin respirar, ni se puede ser cristiano sin rezar»
Your browser isn’t supported anymore. oracion de la mañana para niños Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
«Es posible, incluso en el mercado o en un paseo solitario, hacer una frecuente y fervorosa oración»
«La oración es un frases de oracion de la mañana acercamiento con Dios y un dejarse oración de la mañana de hoy jueves enviar para servir a los hermanos. La prueba de la oración es el amor concreto por el prójimo»
Ni siquiera mi alma me pertenece porque tu me regalaste. Siquiera tengo falta que ofrecerte porque tu me lo has poliedro todo.
Oh Virgen María, vuelve a nosotros tus Luceros misericordiosos en esta pandemia de coronavirus, y sostiene a aquellos que están angustiados porque, para evitar el contagio, no pueden estar cerca de las personas enfermas. Infunde confianza en el futuro y que la Bienes vaya aceptablemente y no falte el trabajo.
Señor Jesús, te encomiendo mi jornada de hoy. Ayúdame a recapacitar que soy tu hijo amado, y que en ti acercamiento la fuerza y el consuelo necesarios para exceder las dificultades. Permíteme ser útil de tu paz y tolerar tu mensaje de esperanza a quienes me rodean.
Restablece mi ímpetu que cuanto haga este impregnado de tu palabra bajo el seguimiento de tus sagrados mandamientos.
Bendito Padre de oracion de la mañana de proteccion inclinación, me concedes una nueva mañana para poder regocijarme en tu apego tan sublime y a la oportunidad misterioso, para poder cobrar el cariño, en la observación de mis padres o de mis hijos, acariciar los pétalos de las flores, respirar tu aliento que me llena de vitalidad para comenzar oración por la mañana de hoy este nuevo día renovado en tu Humor.